Usted está aquí:

Paneles Grises y Galvanizados

Panel Plegado para Valla Movil

Paneles Plegado para Cierres

Postes y sistemas

Valla Movil

General:

Inicio

Contacto

Información legal

Postes y sistemas

Presentación
- Unidades sueltas plastificados con film para impedir rozaduras.

Aplicaciones

- De fácil montaje y versatilidad de uso, este sistema está diseñado para minimizar las dificultades que puedan surgir en las entregas entre paneles; como por ejemplo: unión de paneles dispuestos en ángulo, en escalones para zonas con desniveles o en paneles con suplemento de brazo inclinado

-Para un mejor rendimiento, las abrazaderas se situarán, p refe re nte m ente, in m e d i ata m ente después de los refuerzos del panel.

Materiales

- Postes de acero galvanizado de 2 mm. de grueso y plastificados con poliéster puro (T.G.I.C.) termoendurecido tras su pasivación. Recubrimiento: anticorrosión de 80 micras mínimo.

Acabados

- Unidades sueltas plastificados con film para impedir rozaduras. - Tanto los postes como las abrazaderas se pueden entregar en los siguientes colores estándar:

- Color verde RAL 6005
- Color blanco RAL 9010

Sobre pedido se pueden fabricar otros colores.

Postes y sistemas

Los postes para verja plegada de sección rectangular de 60 x 40 mm. se fabrican en acero galvanizado de 2 mm. de grueso. Dichos postes serán plastificados con poliester puro (lG.1.C.) termoendurecido tras su pasivación.

El sistema de fijación de los bastidores a los postes se hacen mediante abrazaderas de plástico inyectado, estando diseñadas especialmente para garantizar la mejor unión.

Estas piezas constan de dos mitades que al juntarse abrazan a la vez bastidor y poste, se sujetan con dos tornillos con tuerca que quedan ocultos en la abrazadera, y son protegidos y aislados por tapones de plástico.